Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Rihanna vuelve con su novio, Chris Brown, quien le desfiguró la cara


  • Tres semanas después de que la cantante tuviera que ser ingresada en un hospital a causa de las múltiples contusiones, magulladuras y mordiscos que le propinó su novio, Chris Brown, la pareja vuelve a convivir bajo el mismo techo.
  • La prensa sensacionalista ha puesto el grito en el cielo al conocerse la reconciliación: “¿Cómo ha podido?”, tituló el diario New York Post.

Más información: Prensa Eurolatina

“Están juntos y se quieren”, ha declarado un amigo de la pareja a la revista People. Según esta publicación, Rihanna, de 21 años, y Chris Brown, de 19, están pasando unos días juntos en una mansión de Miami Beach propiedad del productor de rap Sean Diddy Combs.

La brutal paliza que recibió la cantante de Umbrella le impidió participar en la gala de los premios Grammy. “Las palabras no pueden expresar cuánto lo siento”, dijo Brown cuando se publicaron las espeluznantes fotos del rostro de Rihanna tras la paliza.

La fiscalía de Los Ángeles aún no ha presentado cargos contra el rapero, que ha perdido varios contratos tras la paliza dada a Rihanna.

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Un comentario el “Rihanna vuelve con su novio, Chris Brown, quien le desfiguró la cara

  1. ...
    03/03/2009

    de verdad q decepcion rihanna era tu fans pero ay no q del navo ocntigo pareces estupid..y chris chico no te deberian deir hombre falton pero mas boba ella q se deja..chris yo era tu fans pero ya no se me cayo tu imagen ers un etsupido poco hombre emfermo..y rihanna no se queda atrs q retrasada q decepcion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 02/03/2009 por en Sin categoría y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: