Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Revista colombiana asegura que Ingrid Betancourt se divorciará de su marido


  • Ingrid Betancourt, ex rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC),  pedirá legalmente el divorcio a su marido, Juan Carlos Lecompte, con quien no mantiene relación alguna desde su liberación el pasado año.
  • La noticia, anunciada en exclusiva por la revista colombiana ‘Semana’, destaca que el argumento utilizado por Bethancourt para solicitar este proceso, es la “separación de cuerpos de hecho” desde hace más de seis años.

A estas informaciones se unen las imágenes de Bethancourt con un misterioso hombre en una playa en la que ambos pasaban unas vacaciones. De este modo, señala la publicación, en una información recogida por otr/press, Lecompte y sus abogados rechazaron la demanda de divorcio alegando que quien tiene derecho a interponerla es el marido.

Según cuenta la revista, las relaciones entre Betancourt y Lecompte fueron distantes desde el mismo momento en que la política pisó suelo colombiano tras su liberación de las FARC, seis años después de sus secuestro.

El reencuentro entre marido y mujer fue frío, y tras todo ese tiempo sin verse, apenas se dieron un solitario beso en la mejilla. Los rumores apuntan a que la madre de Bethancourt, que la acompañó en el viaje desde la selva (en la que estaba recluida) a casa, le contó a su hija que Lecompte había compartido su vida con otras mujeres en los últimos años.

Sin embargo, el propio marido de la ex candidata a la presidencia colombiana ha negado estas declaraciones y además, aseguró que fue ella quien tuvo varias relaciones en la selva, según le confesaron compañeros de cautiverio también liberados. Los estadounidenses Thomas Howes, Keith Stansell y Marc Gonsalves, quienes fueron rescatados junto con Betancourt y 11 militares y policías colombianos, publicaron hace algunos días el libro ‘Out of captivity’ (‘Fuera del cautiverio’) en el que describen a Betancourt como una persona arrogante y aseguran que sostuvo una relación sentimental con uno de ellos y otra con el ex congresista colombiano Luis Eladio Pérez, quien también está en libertad actualmente.

Por su parte, el esposo de la ex rehén de las FARC, hizo, además, unas declaraciones al diario ‘El Espectador’ en la que asegura haberse sentido defraudado por la que ha sido su mujer tantos años –están casados desde 1997–. “Yo pensaba que mi caso podría haber sido así: un recibimiento cálido porque de todas formas yo luché, hice todo lo que pude, trabajé por su libertad y merecía un agradecimiento que no hubo y fui el primer sorprendido”.

“Quedé muy desconcertado, también mi familia, mis amigos y la gente que me vio luchando” por la libertad de mi esposa, agregó Lecompte, quien llegó a asegurar en la entrevista que ahora piensa que “fue tiempo perdido” haber esperado seis años para ese reencuentro.

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16/03/2009 por en latinoamerica y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: