Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Madrid llena de teatro sus calles y plazas este viernes 27 de marzo


  • Madrid celebrará su Día Mundial del Teatro con la ya conocida “La Noche de los Teatros”, que tendrá lugar entre las cinco de la tarde y las dos de la madrugada, y en la que se podrá disfrutar, con diferentes descuentos, de 170 actividades en la calle, teatros, plazas.

El programa de “La Noche de los Teatros”, que este año cumple su tercera edición, reúne espectáculos tan diversos como teatro de calle, danza, musicales, lecturas dramatizadas, circo o talleres para niños y, además, por primera vez, cuenta con la colaboración de varias salas de música en vivo y flamenco.

Más de 60 teatros y salas alternativas de Madrid serán el escenario donde se desarrollarán las actividades previstas, gozando algunas de ellas de hasta un cincuenta por ciento de descuento. Además, las calles y plazas serán también testigos de este evento, convirtiéndose en espacios donde transeúntes y creadores podrán interactuar directamente.

De este modo, la calle Fuencarral ofrecerá una veintena de piezas breves realizadas por jóvenes creadores, mientras que los Teatros del Canal, en Bravo Murillo, serán el punto de partida de una cabalgata barroca.

Asimismo, la Gran Vía madrileña será el escenario donde se desarrolle un número del musical “Fiebre del sábado noche”, y la plaza de Tirso de Molina acogerá varios espectáculos de la función “Momentum”, de Mayumaná.

Las plazas del Carmen, Vázquez de Mella y Santa Ana también se sumarán a esta iniciativa, que este año ha ampliado su oferta fuera de la capital, extendiéndose a municipios como Leganés, Móstoles, Coslada, Fuenlabrada, Aranjuez o Pozuelo, entre otros.

A las jornadas de puertas abiertas que se vivirán en el Teatro de La Zarzuela -donde se podrá asistir a un ensayo general de la Compañía Nacional de Danza- y en el Teatro Coliseum, se unirán los talleres para niños en el patio del Centro Cultural Galileo, así como el montaje infantil “Platero y yo” en el Hospital del Niño Jesús.

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: