Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Este viernes 3 de abril se estrena “MONSTRUOS CONTRA ALIENIGENAS, animación con el esperado sistema 3D


  • Este viernes 3 de abril se estrena la última y esperada producción de DreamWorks Animation Studios, “MONSTRUOS CONTRA ALIENIGENAS” con más de quinientas copias de las cuales 84 de ellas van a ser en InTru™ 3D.
  • Con estas 84 copias se cubre casi por completo el 100% de las salas existentes en España equipadas con el sistema 3-D a día de hoy, lo que convierte a “MONSTRUOS CONTRA ALIENIGENAS” en la película en 3-D con el record de copias en dicho formato.

Según fuentes del Ministerio de Cultura, a fecha de diciembre 2008, en España había censadas únicamente 30 pantallas equipadas con el sistema 3D. Actualmente y después de las declaraciones de varias figuras relevantes de Hollywood pronunciándose sobre su intención de darle un gran empujón a nivel técnico al mundo del cine, los exhibidores españoles se han puesto en marcha con 100 pantallas 3D.

Y “MONSTRUOS CONTRA ALIENIGENAS” es la primera película creada enteramente en formato 3-D, y no en un formato 3-D cualquiera.

InTru™ 3D combina las herramientas de creación de última generación, propiedad de DreamWorks Animation, con la última tecnología Intel, permitiendo a los artistas narrar una historia más apasionante y proporcionando a los espectadores una sensación cinematográfica en 3-D más emocionante y envolvente.

El actual InTru™ 3D de última generación ofrece tal claridad, belleza y precisión que las antiguas imperfecciones del formato (imagen doble, movimientos borrosos, fatiga ocular) desaparecen.

Mediante el uso de equipos digitales, esas imágenes separadas del ojo izquierdo y del derecho (que el cerebro compone en una imagen tridimensional) pueden sincronizarse perfectamente. Y el resultado, en palabras del productor Katzenberg, es que “el narrador puede meter realmente al público en la película, haciendo de ella una experiencia completamente envolvente”.

Nº total de copias a estrenar hoy en España: 538 distribuidas de la siguiente manera:

3 copias IMAX
6 copias en Versión Original
8 copias Digitales
12 copias en Catalán
84 copias en InTru™ 3D
425 copias en 2D.

Película calificada: TODOS LOS PÚBLICOS
Duración: 95 min.
Fecha de estreno: 3 de abril 2009.

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 03/04/2009 por en Sin categoría y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: