Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Phil Spector, ex productor de Los Beatles, es declarado culpable de homicidio


  • El veredicto se produce tras un juicio de cinco meses, después de que el primer juicio, en 2007, los miembros del jurado no lograsen alcanzar una decisión unánime.

Un jurado de Los Ángeles declaró culpable de homicidio en segundo grado al legendario productor musical de los Beatles Phil Spector por la muerte de la actriz de Hollywood Lana Clarkson en 2003.

Ahora, Spector, de 69 años, podría pasar el resto de su vida entre rejas. El juez dictará sentencia el próximo 29 de mayo.

El crimen, con arma de fuego, tuvo lugar en 2003 en la casa del productor en la zona de Alhambra de esta ciudad estadounidense.

Spector había conocido a Clarkson —una actriz de películas de serie B— en el club donde ella ponía copas. Convenció a la chica de que lo acompañara a su castillo y, mientras el chófer esperaba fuera, Clarkson, de 40 años, recibió un disparo en la boca.

Spector insiste en que fue suicidio, pero justo después de los hechos dijo tanto a su conductor como a un agente de la policía que la había matado por accidente. “No quería dispararle. Fue un accidente. Tengo una explicación”, aparece en el informe policial.

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14/04/2009 por en Sin categoría y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: