Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Llega filme del héroe de Comic X-Men, Lobezno (Wolverine), a los cines españoles este 30 de abril


  • La nueva entrega de la saga de mutantes de Marvel, X-Men Orígenes, Lobezno llega de la mano de Hugh Jackman a la pantalla grande de España y según el actor australiano va a gustar mucho la adapatción a los fans del comic ya que es más real y más visceral.
  • El filme, que se estrena el próximo 30 de abril, es el primer capítulo de la saga creada por Stan Lee y Jack Kirby en torno a los X-Men .

La primar parte de una trilogía cinematográfica de los X-Men se centra en el personaje de James Howlett antes de que su esqueleto fuera modificado con el metal indestructible adamantium y se tranformará en Lobezno.

La historia relata del pasado violento y romántico del personaje, su compleja relación con su hermano Víctor Creed, alias Dientes de Sable, y el programa del ejército Arma X. En su primera aventura, Lobezno se encontrará con otros mutantes como Gambito, Agente Cero, Deadpool o un jóven Cíclope.

“El físico tiene una gran importancia en este caso, puesto que hay una dualidad entre las partes humana y animal de Lobezno. Él tenía que parecer un animal, asustar un poco”, explicó el actor en cuanto a la dieta especial que debió preparar para el personaje y que lo dejó completamente fibroso.

A la hora de hablar de Gavin Hood, director de X-Men Orígenes: Lobezno y ganador del Oscar a la mejor película extranjera por Tsotsi, Jackman dijo que “el comprendió y trabajó muy bien los personajes de X-Men y su naturaleza épica. Es un director estupendo, era la cuarta vez que hacía el personaje y él me empujó y me exigió mucho.

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16/04/2009 por en Sin categoría y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: