Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Gitano gana el reality ‘Gran Hermano’ de Italia


  • La novena edición del Gran Hermano italiano fue ganada por el inmigrante montenegrino de etnia gitana Ferdi Berisa, que llegó a Italia en una patera a los 9 años y que ahora es pinche de cocina.

La triste historia de Berisa, que fue abandonado por su madre y cuyo padre le obligaba a robar y a participar en peleas juveniles, ha conmovido al público italiano, que le ha elegido como ganador del concurso, dotado con 300.000 euros.

El joven gitano, de carácter retraído, se ha impuesto a rivales como la sexy Cristina, el invidente Gerry, la homosexual come-fuegos Siria, el ‘playboy’ Alberto, o Daniela, la azafata de Alitalia a quien la compañía aérea despidió por no presentarse a un vuelo cuando se encontraba dentro de la casa.

Algunos de estos personajes fueron rápidamente eliminados por el público, quién decidió que llegaran a la final Berisa y el ‘patito feo’ del ‘reality’, Marcello, de quien se reían sus compañeros.

Pero los 300.000 euros no es el único premio que Ferdi Berisa se ha llevado del concurso, ya que dentro de la casa encontró el amor. Otra de las concursantes, Francesca Fioretti, y Berisa han protagonizado un romance en las últimas semanas cuyo momento más romántico pudieron observar todos los telespectadores cuando Berasi fue proclamado ganador del ‘reality’, ya que compartió un apasionado baile con Fioretti en el jardín de la casa.

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21/04/2009 por en Sin categoría y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: