Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Cientos de fans hacen cola en la FNAC de Madrid para obtener primer DVD de filme ‘Crepúsculo’


  • Hasta la plaza de Callao se desplazaron ayer noche cientos de fans de la película Crepúsculo, disfrazados de vampiros, para comprar en primicia las ediciones en DVD y Blu-Ray del gran éxito del año en el centro comercial Fnac.

header2

Los fans, chicos y chicas venidos desde puntos de toda la geografía española, hicieron cola durante horas para poder ser los primeros en tener la película, que comenzó a venderse a las 12 de la noche.

Durante el tiempo de espera, los componentes de la cola, que llegaba hasta la Puerta del Sol, disfrutaron con la anticipacción de las sorpresas y los regalos que les esperaban cuando les llegase el turno. De entre las cuatro ediciones diferentes que han salido a la venta (3 en DVD y 1 en Blu-Ray) la más solicitada fue la Edición Limitada: Caja Joyero, exclusiva para España.

Las cifras de venta del DVD y Blu-Ray de Crepúsculo han sido espectaculares en todo el mundo (3 millones de copias vendidas el primer día en Estados Unidos, 130.000 en Italia durante la primera semana,…) y, tras el éxito de la iniciativa de la pasada noche, todo apunta a que en España las cifras van a ser igual de deslumbrantes.

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22/04/2009 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: