Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Fuga de Cerebros se lleva el Premio del Público del Festival de Málaga


  • FUGA DE CEREBROS se ha erigido con el Premio del Público en la 12ª Edición del FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MALAGA.

Fuga de cerebros está dirigida por Fernando González Molina, sobre un guión de Curro Velázquez (“Los Serrano”, “Los Hombre de Paco”) y Alex Pina (“Los Serrano”, “Los Hombres de Paco”) y protagonizada por Amaia Salamanca, Mario Casas, Alberto Amarilla, Pablo Penedo, Gorka Lasasoa y Canco Rodríguez junto a Antonio Resines, Loles León, Alex Angulo, Mariano Peña, David Fernández y José Luis Gil .

Fuga de Cerebros ha tenido una excepcional acogida por parte del público en el Festival de Málaga otorgándole el Galardón que lo reconoce y se exhibe desde este fin de semana en más de 250 salas de toda España.

Sinopsis:

En un humilde Instituto de barrio estudia Emilio, un chico tímido y con una media de cinco, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia, la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse.

Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarcan en Oxford revolucionando la apacible vida del Campus: un ciego decidido a tener las mismas oportunidades que los videntes, un heavy en silla de ruedas con exceso de testosterona, un líder intelectual sin intelecto y un gitano cuyo punto fuerte, además de los trapicheos y la estafa, es su buen corazón.

http://www.fugadecerebros.es

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26/04/2009 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: