Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Dita Von Teese será el arma secreta de Alemania en Festival Eurovisión


  • Dita Von Teese, la stripper estadounidense que se hizo conocida por ser la novia del cantante Marilyn Manson, participará en la canción “Miss Kiss Kiss Bang” con la que Alemania competirá en el festival internacional de Eurovisión.
  • Los otros países europeos deberán empezar a pensar que hacer ya que Von Teese pretende darle una mayor presencia escénica a la actuación del dúo alemán formado por Alex Christensen y Oscar Loya en Eurovisión.

El tabloide germano “Bild” infomó que la ex Marilyn Manson subirá al escenario con la pareja de cantantes germanos y ofrecerá uno de sus explosivos números de desnudismo, y erotismo. 

Von Teese asumirá así el papel de la protagonista de la canción “Miss Kiss Kiss Bang” con la que Alemania competirá en el certamen que este año se celebrará en la capital rusa el próximo 16 de mayo.

“Espero que esta cooperación ayude a los dos a conseguir la victoria”, declara la actriz, convertida en el arma secreta de la apuesta alemana para alzarse con el triunfo en Eurovisión, festival en el que este país lleva años quedando en la cola de la clasificación.

Con un gran número de seguidores en el este de Europa, países que en los últimos años deciden los ganadores del certamen, Dita von Teese es conocida por su número de desnudismo en el interior de una gigantesca copa de champán.

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30/04/2009 por en musica y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: