Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Comisión del Comíte Olímpico examinará durante 4 días Madrid con vistas a los juegos 2016


  • La Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) llegó a las 9.00 horas de hoy al aeropuerto de Barajas para empezar la revisión, a partir del miércoles 6 de mayo, de las infraestructuras que pueden llevar a Madrid a ser sede de los juegos Olñímpicos en el 2016.
  • Los 13 delegados del COI participarán en una gran cantidad de cocktails de bienvenida en su propio hotel y en Los Jardines del Retiro al que asistieran los Príncipes de Asturias, así como los miembros de la Casa Real Bruno y Simoneta Gómez-Acebo y una variedad amplia de políticos, periodistas, etcétera.
  • También los recibirán mañana martes 5 de mayo con más cocktails el Presidente José Luis Rodríguez Zapatero y la Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.
  • En todo caso, Madrid lo tendrá difícil para lograr la sede de los juegos olímpicos 2016. En Río de Janeiro a la comitiva del COI los esperaron con mulatas ligeras de ropa que los hicieron bailar sin parar y Chicago tiene el apoyo del presidente Barack Obama, la nueva estrella política del orbe.

En tanto, el miércoles la comisión se dedicará toda la jornada a trabajar y visitarán a las instalaciones olímpicas, de cuyo resultado se dará cuenta por la tarde en una rueda de prensa, y la visita de evaluación se clausurará el viernes a las 12 horas.

Por la tarde, tanto la Comisión de Evaluación, como el alcalde valorarán en rueda de prensa sus impresiones sobre la situación de Madrid en esta competencia.

Más información en:

www.madrid2016.es

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 04/05/2009 por en Sin categoría y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: