Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Padres de Madeleine McCann señalan a Oprah Winfrey que su hija sigue viva


  • Los padres de Madeleine McCann, la niña británica que desapareció hace dos años durante unas vacaciones familiares en Portugal, conversaron con la célebre presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey y dijeron que la habitación de la pequeña “está preparada, esperando”.
  • La pareja también sostuvo que no hay ninguna prueba de que la niña haya sufrido algún daño.

Katie McCann comentó que tras dos años de la desaparición de su hija aún “entro en su habitación unas dos veces al día para hablar con ella, sólo para decirle hola, decirle que vamos a hacer todo lo que podamos para encontrarla”.

Kate y su marido, Gerry McCann, fueron puestos bajo sospecha por la Policía portuguesa, y objeto de rumores sobre su implicación en la desaparición de su hija, que desapareció de su habitación en un apartamento turístico en Praia Da Luz, en el Algarve, justo antes de su cuarto cumpleaños.

Muchos cabos sueltos apntan a los McCann, especialmente el olor a sangre y a cadaver que encontraron los perros científicos ingleses cuando registraron la casa en Praia da Luz donde dormí Madeleiney en la maletera del vehículo de los McCann. Sin embargo, todos esas pruebas fueron desestimadas por jueces portugueses e ingleses.

Al final de la entrevista con Oprah Winfrey, los McCann difundieron un retrato robot de Madeleine con el aspecto que tendría hoy, a punto de cumplir 6 años. “No es demasiado tarde para hacer lo correcto”, dijo Gerry McCann. “Pueden entregarla a un sacerdote o a alguna autoridad”, instó.

fuente: agencias

Más información y entrevista a comisario que investigó el caso Madeleine en: 

Independencia Cultural

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 04/05/2009 por en Sin categoría y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: