Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Casa América de Madrid se convierte en Casa México para mostrar su apoyo al pueblo azteca


  • A partir de mañana 7 de Mayo, y durante el jueves y viernes, Casa América mostrará su apoyo al pueblo mexicano que está sufriendo desde hace días los efectos no sólo de un virus sino los del aislamiento que conlleva esta situación.
  • Durante el acto se leerán mensajes de apoyo para el pueblo mexicano por parte de intelectuales, artistas y representantes políticos y del mundo de la cultura.
  • La Institución tambiñen colgará una gran lona de fachada con la bandera mexicana y la leyenda “CASA DE MÉXICO”.

Muchos intelectuales, políticos y representantes del mundo de la cultura que no podrán estar presentes apoyarán esta iniciativa desde la web http://www.casamerica.es, que se convierte en un espacio que va a combinar todos estos mensajes de apoyo que lleguen del propio país mexicano contando cómo se está viviendo allá esta difícil situación.

De esta manera, Casa de América quiere apoyar a los mexicanos y aglutinar a todos quienes están con ellos, y, aunque sea desde la distancia, mostrar  la solidaridad española y enviarles un mensaje de ánimo.

Se espera el apoyo de todo Madrid este 7 de mayo a las 13:00 h. en LA ESCALINATA DEL PALACIO DE LINARES (entrada por la Plaza de Cibeles)

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 06/05/2009 por en cultura y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: