Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Pamela Anderson acusa a las autoridades de Austria de perseguir a los defensores de animales


  • La famosa actriz y ex mujer del baterista de Motley Crue, envió una carta a la ministra austríaca de Justicia, Claudia Bandion-Ortner, en la que exige que se anulen las “vergonzosas acusaciones” contra 10 activistas de la Asociación contra las Factorías de Animales (VGT) pendientes de juicio después de que la Fiscalía abriera en 2007 una investigación ante la sospecha de que formaban una organización criminal.
  • La organización esta acusada en Austria de una serie de atentados contra cadenas de venta de ropa.

Pamela Anderson que el próximo sábado participará en el “Life Ball” (el célebre baile vienés para recaudar fondos para la lucha contra el sida), firmó la misiva como directora honoraria de la organización defensora de los derechos de los animales “People for the Ethical Treatment of Animals” (PETA), así como en nombre de la asociación “United Creatures”.

Asismismo, la ex ‘Baywatch’  acusa a las autoridades austríacas de estar abusando de una disposición de la ley antiterrorista al tachar de organización criminal a la VGT, una asociación que lucha contra las instalaciones inadecuadas para la cría de ganado.

Los diez activistas de este grupo fueron detenidos a fines de mayo de 2007 y estuvieron varios meses en prisión preventiva bajo la acusación de cometer atentados contra cadenas de comercios de ropa entre 2000 y 2008, que ocasionaron daños materiales que superaron los 600.000 euros.

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13/05/2009 por en Sin categoría y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: