Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Autoridades de Roma prohibirán la venta de alcohol 24 horas antes y después de la final de la Champions League


  • Según informó el diario deportivo ‘Corriere dello Sport’, las autoridades de Roma prohibirán la venta de alcohol en el centro histórico y en los tres distritos más cercanos al Estadio Olímpico desde el martes y hasta el jueves, es decir, el día después de que se dispute la final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Manchester United.
  • El Comité para el Orden y la Seguridad Pública de la Provincia de Roma aprobara una ordenanza para prohibir la venta de alcohol y de cualquier bebida en contenedor de vidrio en un área que supera los 200 kilómetros cuadrados.

Además, desde las 16.00 de la tarde del miércoles 27 de mayo, hora local (14.00 GMT), se cortarán al tráfico las calles aledañas al campo hasta dos kilómetros del mismo, mientras que los medios de transporte público se reforzarán.

De esta manera, habrá un gran despliegue de Policía, especialmente en las zonas determinadas para la reunión de las aficiones de los dos clubes, la estación de Cipro del metro romano para el Barcelona y el Piazzale delle Canestre para los seguidores del Manchester United.

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/05/2009 por en Sin categoría y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: