Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Cleaner, protagonizado por Samuel L. Jackson, Eva Mendes y Ed Harris llega a los cines españoles el próximo 12 de junio


  • Protagonizada por Samuel L. Jackson (“El Protegido”, “Pulp Fiction”), Eva Mendes (“Ghost rider”, “The Spirit”) y Ed Harris (“Apaloosa”, “Copying Beethoven”), y dirigida por Renny Harlin (“La Jungla 2: Alerta Roja”, “Máximo Riesgo”), CLEANER fue presentada en la 55ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
  • La proyección, que contó con la presencia de Samuel L. Jackson, tuvo lugar en el Velódromo Antonio Elorza, donde más de 3000 espectadores disfrutaron con esta trepidante film de misterio.

SINOPSIS

Tom Cutler (Samuel L. Jackson) es un ex-policía que trabaja limpiando escenas de crímenes tras haber sido investigados. Concienzudo y metódico, no deja jamás rastro alguno que pueda indicar que haya ocurrido una tragedia en ese lugar. Cuando recibe el encargo de limpiar la escena de un asesinato brutal acaecido en un barrio de clase alta, lo encara como un trabajo más… hasta que se da cuenta de que nadie ha comunicado a la policía el crimen y que lo que ha hecho es eliminar toda evidencia del mismo.

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26/05/2009 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: