Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

David Gahan, vocalista de Depeche Mode, es operado de un pequeño tumor en medio de gira europea


  • David Gahan, vocalista de Depeche Mode, tuvo una pequeñas molestias en su estómago y se pensó en el equipo que todo era una gastroentiritis. Pero canceló hasta nueve conciertos de su gira europea y tras una revisión médica se descubrió que era un pequeño tumor que ha requerido de intervención quirúrgica.
  • Ahora Gahan se siente mejor y Depoche Mode volverá a las pistas  el 8 de junio en Alemania.

Todo empezó a comienzos de mayo en medio del Tour of the Universe en Europa y Depeche Mode se encontraba en Atenas (Grecia) y debido a los dolores de Gahan tuvieron que suspender el concierto. Pero los dolores continuaron y cancelaron ocho conciertos correspondientes a todo el mes de mayo.

En su página web, Depeche Mode informó a la prensa y fans mediante un comunicado que  informan la enfermedad que empezó como una gastroenteritis se identificó luego como un tumor maligno “leve” en la vejiga del cantante que, después de una intervención médica, pudo extirparse “con éxito”.

Así, la gira de Depeche Mode volverá a empezar cuando Gahan se haya recuperado de la intervención. El grupo prevé retomar el tour de presentación de su último disco, Sounds of the Universe, el 8 de junio en Leipzig (Alemania). Aún así, los conciertos que a lo largo de este verano tenían previstos se han visto afectados por el retraso.

De momento parece que los cambios de fechas, que pueden consultarse en http://www.depechemode.com, no afectarán a los conciertos que tiene previstos la banda británica en España, concretamente, el 8 de julio en Valladolid, el 9 de julio en Bilbao y el 12 de julio en Sevilla.

Las entradas para el concierto de Madrid el 16 de noviembre, por otro lado, salieron el jueves a la venta con total normalidad. Tras haber vendido más de 16.000 entradas para su concierto en Barcelona, hoy podrán adquirirse las localidades de su esperada actuación en la capital, donde no tocan desde 2006.

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28/05/2009 por en Sin categoría y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: