Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Ola de calor azota a España


  • Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Córdoba, Jaén y Sevilla  están en alerta naranja por temperaturas extremas. La razón es que el termómetro se empinara a los 40 grados centígrados, mientras que otras nueve están en alerta amarilla.

Por su parte, la AEMET activó en Madrid, la capital,  la alerta amarilla ante la previsión de que las temperaturas lleguen a 37 grados en el sur y un grado menos en el área metropolitana y la zona del Henares.

Asimismo, AEMET  mantendrá previsiblemente las alertas el sábado en todas estas provincias, y las extenderá a Zaragoza, La Rioja y Navarra.

En Andalucía el calor se sentirá en casi todas las provincias pero especialmente en Huelva y Granada, en las que se alcanzarán entre 38 y 39 grados.

En tanto, todas las provincias de Castilla-La Mancha, salvo Albacete, están en alerta amarilla. Las temperaturas serán más altas en Ciudad Real y Toledo, en las que se llegará a 38 grados, mientras que en Guadalajar llegará a 36 grados y uno menos en Cuenca.

El calor llega también a Extremadura, ya que el termómetro se situará en 39 grados en Badajoz y en 38 en Cáceres.

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12/06/2009 por en Sin categoría y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: