Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Ice Age 3, la manada más loca del cine, desembarca el 3 de julio en España


  • El director Carlos Saldhana y el animador J. Carlos Navarro  visitaron Madrid para presentar ‘Ice Age 3: el origen de los dinosaurios’, que se estrena el 3 de julio en España.Ice Age: Dawn of the Dinosaurs

La tercera entrega de la Edad de Hielo; Ice Age 3: el origen de los dinosaurios se podrá ver con la tecnología 3D, anteojos especiales, en los cines españoles.

La historia de la graciosa ‘manada’ formada por los mamuts Manny y Ellie, el perezoso Sid, el tigre Diego, y  Scrat, que persigue a su querida bellota escurrídiza, mantiene los gags que la hicieron exitosa y la animación permite ver de vuelta a los dinosaurios en la pantalla grande.

Además, hay un nuevo compañero en la serie: Buck, la comadreja más loca del mundo.

Carlos Saldhana, director del filme como el animador español Juan Carlos Navarro señalaron en Madrid que el 3D es el futuro del cine ya que permite hacer cosas impesandas y muy reales. Sin embargo, ambos han declarado que la creatividad va más rápido que la tecnología y por eso, al final la mente humana ha debido suplir esta falta con mucho esfuerzo e inteligencia.

Además, el cineasta brasileño Carlos Saldhana dijo que en la nueva entrega de la Era del Hielo empezó de cero al momento de su creación para entregar algo innovador.

“El origen de los dinosaurios ha supuesto un reto mucho más grande que las entregas anteriores; ha sido una película totalmente nueva para el equipo porque hemos creado un mundo nuevo” y agregó que “trabajamos el guión, los diálogos y toda la animación con la intención de que todos los espectadores pasen un buen rato”.

Nota con Carlos Saldanha en www.independenciaculturalx.blogspot.com

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19/06/2009 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: