Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Fallece Farrah Fawcett tras una dura lucha contra el cáncer de colon


  • La actriz estadounidense que se hiciera famoso ‘Los Ángeles de Charlie’ ha fallecido a los 62 años de edad en un hospital de Los Angeles a las 9:30 am, rodeada de amigos y familiares.

Farrah Fawcett estuvo batallando en los últimos tres años contra el cáncer tras ser diagnosticada con la variante colorectal en 2006, y que luego se le expandió a su hígado en 2007.

La muerte se producía unas horas después de que la cadena ABC informara de que la actriz se encontraba en estado crítico. Entre las personas que acompañaban a Fawcett en sus últimos momentos se encontraba el también actor Ryan O’Neal de 68 años , su ex pareja y con quien tuvo un hijo, Redmond de 24 años, que se encuentra en prisión por posesión de drogas, por lo que no estaba junto a su madre en el momento de la muerte.

O’Neal dijo en un comunicado.Tras una larga y valiente lucha con el cáncer, nuestra querida Farrah falleció” y agregó que “Pese a que este es un período extremadamente difícil para su familia y amigos, nos reconfortamos en los momentos hermosos que compartimos junto a Farrah durante los años y reconocemos que su vida nos trajo alegría a muchos en el mundo”.

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/06/2009 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: