Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Marilyn Manson reconoce que el amor casi los destruye


  • Marilyn Manson, el bizarro músico de rock alternativo, señaló en una entrevista a ‘Spin’ que se autoinfligió cortes en el rostro tras no poder solucionar su relación sentimental con la actriz Evan Rachel Wood.
  • En la entrevista también habló de su depresión constante, sobre su adicción a las drogas que le cuesta unos 200.000 dólares cuando va de gira y sobre la acusación en su contra por disparar en una escuela.

Brian Hugh Warner o mejor dicho Marilyn Manson aseguró en una parte de la nota que le dio a la magazine de música ‘Spin’ que en el día de Navidad de 2008  “no le hablaba a mi familia. Mis paredes estaban cubiertas de garabatos de canciones y bolsas de cocaína… Supe lo que es estar solo, abandonado y engañado por poner toda la confianza en una sola persona, y cometiendo el error de que no era la persona correcta”.

Si bien no menciona a Evan Rachel Wood, por esa fecha sucedió los problemas con su ex pareja que terminó en separación. Manson asegura que “cometí el error de aferrarme, intentar salvar y ser dueño (de la relación). Cada vez que la llamaba ese día (la llamé 158 veces) cogí una cuchilla y me cortaba el rostro o las manos”, señaló.

Manson dijo a spin que “quería mostrarle el dolor que me estaba causando y creo que fue muy estúpido afearme y cortarme el rostro”.

El nuevo album del polémico músico rock, “The High End of Low” figura en el cuarto lugar del Billboard de mayo.

fuente. agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/06/2009 por en musica y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: