Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Michael Jackson muere de un paro cardíaco en su mansión de Los Angeles


  • El Rey del Pop, Michael Jackson, falleció a los 50 años a las 3pm hora californiana (24pm hora española)antes de que pudieran llegar los servicios médicos a su casa en Holmby Hills.Michael
  • Fuentes cercanas de su familia señalaron que Jackson se devaneció de repente y no volvió a levantarse.

Si bien los médicos intentaron reanimar a Jackson de la parada cardiorespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Ronald Reagan de la Universidad de California (UCLA), no lograron que el artista volviera a respirar.

Cientos de fans se han apostado a la salida del Hospital de California para brindarle una homenaje y hacer un vigilia por Jackson, quien tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida y además, debió comparecer ante la justicia acusado de abusar sexualmente de un menor. Este episodio le obligó a vender su parque Neverland para pagar sus deudas judiciales.

www.eurolatinpress.com

Latoya pone más ingredientes a la muerte de Jacko

Mujeres de Michael Jackson sacan a la luz trapos sus sucios

Médico de Michael Jackson niega que le haya dado Demerol

Asimismo, el creador de Thriller, el disco mas vendido de la historia, pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas que lo dejaron irreconocible con respecto a su apariencia cuando empezó a los cinco años en The Jackson Five.

Biografía del Rey del Pop

Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana. Junto a cuatro de sus hermanos – Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y el propio Michael- formaron el grupo Jackson Five. Su primera actuación tuvo lugar en una feria cuando Michael tan sólo tenía seis años. Los hermanos Jackson se llevaron el primer premio y comenzaron una exitosa carrera.

En 1972, Jackson debutó en solitario y en 1982 publicó su disco Thriller, que pasó a ser un éxito de ventas. Varias de sus canciones se colaron en lo más alto de las tablas musicales de EE UU. El álbum vendió 21 millones de copias sólo en Estados Unidos y más de 27 millones en todo el mundo.

Un año después, en 1983, Jackson enseñó al mundo el Moonwalk, su paso de baile insignia en el que se desliza hacía atrás con la punta de sus pies, durante una actuación en la cadena estadounidense NBC.

En 1994, Jackson se casó con Lisa Marie Presley, la única hija del rey del rock, Elvis Presley, pero su matrimonio acabó en divorcio sólo dos años después. Ese mismo año, Michael se volvió a casar, esta vez con Debbie Rowe, y tuvo dos hijos antes de separarse en 1999. La pareja nunca vivió junta.

El cantante deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince “Blanket” Michael Jackson II.

fuente: Agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

2 comentarios el “Michael Jackson muere de un paro cardíaco en su mansión de Los Angeles

  1. sofia
    26/08/2009

    es mentira ya confeso q esta vivo

  2. eliza
    02/09/2009

    michael te extraño mucho te amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/06/2009 por en musica y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: