Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Médico de Michael Jackson niega que le haya dado Demerol


  • Conrad Murray, el médico personal que estaba junto a Michael Jackson cuando murió dijo a la Policía que no inyectó al cantante Demerol.

Según explicó el abogado de Conrad Murray, Eward Chernoff tras el interrogatorio que la policía hizo a su cliente,  “el doctor estaba sorprendido cuando esto ocurrió. No sabía por qué Jackson dejó de respirar”.

Si bien la policía de Los Ángeles dijo tras interrogar a Murray que no lo consideran un sospechoso, la familia Jackson ha especulado que el Rey del Pop habría recibido una inyección de Demerol, un fuerte analgésico poco antes que llegara la policía y los paramédicos.

Ahora, la familia jackson planifica el funeral del malogrado músico en L.A y según informaciones de los medios norteamericanos sería este miércoles, en la famosa casa Neverland.

Finalmente, el abogado Chernoff dijo a los medios de comunicación que el médico Murray “nunca prescribió o administró Demerol a Michael Jackson”, y añadió que el médico recibía un pago del promotor de conciertos AEG Live, antes del regreso del artista a una serie de conciertos en Londres.

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29/06/2009 por en Sin categoría y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: