Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Mujeres de Michael Jackson sacan a la luz trapos sus sucios


  • La parafernalia alrededor del Rey del Pop, Michael Jackson, no tiene fin. Los medios de comunicacion más sensacionalistas del mundo empezaron a facturar con la muerte de Jacko y minuto a minuto sacan elemento de la vida privada del cantante.
  • La ex enfermera Debbie Rowe, madre de alquiler de los dos hijos mayores del fallecido Michael Jackson, Prince Michael I, de 12 años, Paris Catherine, de 11, señaló al diario sensacionalista News of the World que Jacko no es padre de las criaturas.
  • The Sunday Times no se quedó atrás y entrevistó a la empleada doméstica del fallecido artista, la ruandesa Grace Rwaramba, que contó que Jackson vivía en una burbuja y no sabía que estaba en bancarrota. Además, mencionó que a menudo le asistía para limpiar su estómago tras tomar variados medicamentos.

Debbie Rowe agregó a The News of the World que que fue inseminada con esperma de un donante anónimo (“yo sólo fui el recipiente”) y ha reiterado, contrariamente a los rumores que circulaban, que no reclamará la custodia de los hijos, a la que renunció tras un acuerdo con Jackson. “Esos niños no me pertenecen y no me siento cercanos a ellos”, agregó al diario sensacionalista inglés.

Más información: Latoya pone más ingredientes a la muerte de Jacko

La verdad es que tendremos telenovela para rato en California. Especialmente después que la familia de Jackson ha difundido la idea de hacer dos funerales, uno público-multitudinario y otro privado, como también de las embalsar al creador de Thriller o la posible muerte de cantante por Demerol.

Sin embargo, ya hay personajes que están cobrando por vivir cerca del Rey del Pop como su asistenta Grace Rwaramba, quien declaró que espera reunirse con los tres hijos de Jackson en California y por supuesto con la polícía, ya que está citada a declarar por la muerte del músico.

Según la niñera, en sus últimos meses de vida de Jackson este llevó una vida nómada, de hotel en hotel. ingeriendo medicamentos a destajo. “Tuve que bombear su estómago muchas veces. Siempre mezclaba tanto…Hubo un período en que estaba tan mal que no dejé a los niños que lo vieran… Siempre comía poco y mezclaba demasiado”.

Además, comentó la ruandesa que si bien Michael Jackson la despedía de vez en cuando, puesto que ella intentaba sacarlo del estilo de vida que llevaba, pero volvía siempre a cuidar a los niños, Prince Michael Jr., de 12 años; Paris, de 11, y Prince Michael II (apodado Blanket), de 7.

“Michael no tenía ni idea sobre dinero -prosigue la niñera-. Aceptó una propuesta para hacer una aparición en Japón por un millón de dólares. Después de que todo el mundo tomara su parte, se quedó con 200.000 dólares”.

Asimismo, añadió que Jackson no sabía bien de su situación económica y de vez en cuando mandaba a la niñera a Florencia (Italia) con un millón de dólares para comprar antigüedades, pero, como no tenían domicilio fijo, tuvieron que guardarlas en un almacén.

En cuanto a los 50 conciertos que tenían en carpeta y que realizaría en Londres, Rwaramba señala que el cantante no era consciente de los compromisos que adquiría.  “¡Cincuenta actuaciones! Le dije: ‘¿Pero que estás haciendo?’, y él me contestó: ‘Sólo he firmado por diez’. No sabía lo que estaba firmando. Nunca lo supo”, relató al diario.

En tanto, Rwaramba acusó al grupo religioso-político con sede en Chicago, Nación del Islam, de manejarlo y de proporcionarle guardaespaldas.

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

3 comentarios el “Mujeres de Michael Jackson sacan a la luz trapos sus sucios

  1. anonimo
    29/06/2009

    muyy malooooooooooooooo

  2. Marina
    10/07/2009

    Un GENIO, INCOMPARABLE, INIGUALABLE.
    No era una fan Nº1 tuya, pero te aseguro que me conmovió de una manera tu muerte, que pocas veces me ha pasado, fuiste , sos y serás el mejor y único Rey del Pop, tu música, tu baile, nadie nunca te va a superar, y el legado que nos dejaste con toda tu caridad, tampoco.
    Espero que hayas encontrado la PAZ de una vez x todas, aquí nos quedamos con un vacío inmenso e inocupable, pero siempre con una sonrisa en la cara……

    “Sonríe aunque te duela el corazón

    Sonríe aún mientras se rompe

    Cuando el cielo este nublado, estarás bien

    Si sonríes aunque sientas miedo y pena

    Sonríe y tal vez mañana

    Verás el sol brillar para ti

    Ilumina tu cara con gozo

    Esconde cada trazo de tristeza

    Aunque una lagrima se encuentre tan cerca

    Es entonces cuando debes seguir intentando

    Sonríe ¿Qué ganas con llorar?

    Verás que la vida vale la pena

    Si tan solo sonríes

    Es entonces cuando debes seguir intentando

    Sonríe ¿Qué ganas con llorar?

    Verás que la vida vale la pena

    Si tan solo sonríes”

  3. karen
    16/10/2009

    por que esta mujer recien habla de lo que le estaba sucediendo a michael el tenia familia pudo comunicarse con la familia para avisarles que michael estaba mal es en estos momentos donde la familia hubiera actuado y hubieran hecho algo por el pero todo da entender que michael estaba muy solo y esto me da mucha tristeza y a muchos que lo amammos y sabiamos que el era una buena persona si no que era victima de la enfermedad de la dependencia de drogas que Dios lo bengiga donde quiera que este solo una persona tan noble puede ayudar a tantos niños que estuvieron al borde de la muerte y desprenderse de lo suyo con tanta facilidad ese era Michael Jackson el era unico y no habra otro igual .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29/06/2009 por en musica y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: