Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Entradas para funeral de Michael Jackson en Los Angeles se sortearán por Internet


  • Según informó la empresa promotora de Michael Jackson, AEG, se podrán a disposición de los fanáticos del Rey del Pop, 17.500 entradas, 11.000 para el evento en el Staples Center de Los Angeles Lakers, 6.500 para la transmisión en vivo en tres pantallas ubicadas en el teatro Nokia adyacente.
  • Los seguidores de Jacko(sólo para estadounidenses es el regalo) deben registrarse en staplescenter.com para conseguir una de estas preciadas entradas y la lista será publicada el lunes (serán elegidos al azar los ganadores).
  • Quienes deseen asistir tienen hasta el sábado por la noche para conseguir su pase.
  • La despedida a Jackson se llevará a cabo el martes 7 de julio a las 10 de la mañana, hora local.

Por su parte, AEG señaló que las 8 mil personas que primero salgan elegidas tendrán una entrada doble que no podrán comprar ni deben revender ya que es una ocasión especial

“Quien intente aprovecharse de este sistema debería darle vergüenza”, dijo Leiweke en alusión a la posibilidad de que algunas personas intenten vender las entradas que consigan en el sorteo, y agregó que “la familia quiere que sea un evento y un festejo en el que puedan participar los fans de todo el mundo”, dijo el jefe de AEG, Tim Leiwke, empresa a la que pertenece el Staples Center.

No obstante, sólo pueden registrarse ciudadanos que residan en EEUU. staplescenter.com, la página en la que se tiene que llevar a cabo el proceso, no permite acceder a las personas que no vivan en el país.

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 03/07/2009 por en musica y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: