Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Ice Age 3 arrasa con la taquilla en España


  • Con más de 900.000 espectadores y 6,2 millones de € en su primer fin de semana, ICE AGE 3 se convierte en la apertura más grande del año.

“ICE AGE 3: EL ORÍGEN DE LOS DINOSAURIOS” se ha estrenado en 660 salas con 134 copias en 3-D y una vez más, se confirma el éxito de esta famosa franquicia, que obtuvo una taquilla mundial de más de 1.200 Millones de Dólares

Las aventuras de Manny, Sid y Diego….sin olvidar a Scratt, no han dejado indiferente a nadie y es por lo que esta película ha entrado en la taquilla por la puerta grande situándose en el puesto número uno.

ICE AGE 3. EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS

Los héroes bajo cero están de vuelta, con una aventura increíble…, y eterna. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su bebe-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado “blandito”.

Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

ICE AGE 3 tiene todo lo que el público disfrutó de las dos primeras películas, añadiendo incluso más dosis de comedia, acción y unos espectaculares efectos visuales, además de la magia del formato 3-D.

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 06/07/2009 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: