Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Eloise, el amor prohibido entre dos adolescentes, se estrena en otoño europeo


  • Drama romántico dirigido por Jesús Garay, que plantea el descubrimiento y aceptación del amor hacia Eloïse por parte de una adolescente y las trabas familiares y sociales que ello comporta.
  • Diana Gómez y Ariadna Cabrol encarnan a las jóvenes adolescentes de ésta historia de amor con nombre de mujer, Bernat Saumell y Laura Conejero completan el reparto principal.

Sinopsis

Asia, una chica de 18 años, está en el hospital en estado de coma. Su madre y su novio, Nathaniel, la cuidan. Poco a poco iremos viendo los acontecimientos que llevaron a Asia hasta el hospital, sus relaciones con su madre, sus amigas y su novio, y, sobretodo, con Eloïse, una enigmática chica que la introducirá en un mundo de nuevas sensaciones.

Con ella, Asia revivirá un doloroso episodio de su pasado, que su madre no está dispuesta a que salga a la luz. Finalmente, y enfrentándose a todos, Asia luchará por ser feliz en su relación con Eloïse.

Producida por Els Quatre Gats, SL (Pérez Giner) con la participación de TV3 en calidad de productora asociada, ELOÏSE será distribuida por Filmax en España.

Más información:

 www.eloiselapelicula.com

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13/07/2009 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: