Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

The Requesters EP sale al mercado el 13 de julio


  • Oriol Riverola, más conocido como D.a.r.y.l. (dj residente en The Loft) es el 50% de The Requesters.
  • La otra mitad es Alex Sidechains, también Dj y responsable de la colección “Sidechains: The Remixes”.

Admiradores de John Miles y DJ Funk, eternamente influenciados por Daft Punk, sus arrolladoras sesiones a los platos son como montañas rusas saboteadas por terroristas en las que su electrónica infestada de funk, big beat, heavy y disco, se tuerce y retuerce, triturando samplers sin apenas salpicarse, agitando y batiendo Francia y Detroit, los 80 y los 90.

Como productores dan forma a titánicos temas con los que subliman palabras como ‘hedonismo’, ‘movimiento’ y ‘nocturnidad’. Así lo demostraron en la reciente edición de Sonar 2009 en Barcelona, donde arrasaron ante un público atónito y se consolidaron como una de las realidades electrónicas más poderosas de nuestra escena nacional.

El 13 de julio llegará al mercado su primer lanzamiento discográfico, distribuido por Moda Music (UK) bajo el título “The Requesters EP”. Y después del verano editarán su primer LP, al que dan actualmente los últimos retoques en el estudio.

Asimismo, el nombre de The Requesters traspasa fronteras y se extiende hasta la otra punta del mundo. Concretamente desde Japón, y locamente enamorados de su sonido, los responsables del sello Rambling Records ya han confirmado la edición de sus inminentes lanzamientos. Mientras, ellos siguen trabajando en nuevas canciones propias y en fantásticas remezclas como la que acaban de entregar para los emergentes Grammatics.

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13/07/2009 por en musica y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: