Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Spielberg quiere hacer la quinta parte de Indian Jones


  • “Estamos sopesando esa idea. Hace mucho que hablamos sobre una quinta parte. Estamos pensando cómo plasmarla en la práctica”, señaló el cineasta Steven Spielberg, de 62 años, al diario ruso Moskovski Komsomlets.

Spielberg además, subrayó que “el rodaje de una nueva película sobre las aventuras de Indiana Jones es totalmente posible”.

“Si decidimos hacerlo, no esperaremos otros 20 años. ¿Por qué no? Harrison está en magnífica forma física y, como antaño, él mismo realiza muchos de los trucos”, dijo.

Agregó también que  “en encuentros con periodistas y espectadores me preguntaban continuamente: ¿Cuándo habrá una continuación? Y, sabe usted, empecé a pensármelo. Al final cedí y decidí rodar una cuarta parte”.

Spielberg comentó que Ford, de 65 años, aceptó “enseguida” protagonizar “Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull” (“Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”.) “No puedo esconder que me alegra que la película fuera una de las más vistas de 2008”, apuntó.

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14/07/2009 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: