Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Johnny Depp será el Pancho Villa de Emir Kusturica


  • El director de cine Emir Kusturica sobre Pancho Villa y la Revolución mexicana, y los protagonistas serán Johnny Depp y también Salma Hayek, mientras que la película se filmaría en México y en Serbia.
  • El también músico confirmó al diario serbio Blic que “me une con Johnny una vieja amistad. Estuvimos hablando en su finca, mucho, evocando recuerdos comunes… Le traje el guión escrito por Gordan Mihic, y Johnny me dijo que quería actuar en mi película sin leer el guión”.
  • Ambos artistas ya trabajaron juntos en la película de Kusturica “Arizona Dream” (El sueño de Arizona), de 1993.

Además, Kusturica dijo a Blic que selló el acuerdo con Depp durante una reciente visita a Saint-Tropez, donde fue huésped en la casa del célebre actor y su pareja, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis.

En tanto, el director se negó a precisar cuánto cobraría Depp, uno de los actores más comerciales, por el papel de protagonista en su nueva cinta. “Él es el rey de Hollywood. De momento el actor más caro. Pero eso de ‘cuánto cuesta alguien’ es una pregunta clásica de nuestro pueblo. Hay que preguntar cuánto dinero puede movilizar Depp”, dijo.

“Depp actúa tanto por 20 millones de dólares como por un millón. Él ha edificado su carrera trabajando con los directores que le gustan, creyendo en la película como arte. Mucho más tarde llegó ‘Piratas del Caribe'”, indicó Kusturica.

El rodaje de la película sobre Pancho Villa debería comenzar a finales de 2010 y se titulará “Siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos”.

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Un comentario el “Johnny Depp será el Pancho Villa de Emir Kusturica

  1. FRANCESCO ALTER
    04/08/2009

    hubiera estado mejor BARDEM, pero bueno el director decide, lo que si es que si se hace en durango entrara nuevamente la politisacion, y lo peor se pondran sus moños para contratar a puro duranguenze, a menos que el casting lo lleve el numero uno de mexico JORGE GUERRERO si EMIR esta es en verdad inteligente y quiere darle sentido a esta pelicula, tendra que buscar a gente profesional en todos los aspectos, pero eso si dejando a un lado los viciosos sindicatos, que solo buscan sacar lana y sin tanto trabajo, ya es hora que en mexico se de la oportunidad a gente con ganas y amor al arte, no de ventajosos que solo han corrido del pais a inversionistas de cine. en mexico somos capases de hacer cine aun sin presupuesto, pero con transas como los que abundan en churubusco, no se puede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17/07/2009 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: