Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

‘Resacón en la Vegas’ se convierte en la comedia más taquillera en EE.UU


  • El director y los principales actores presentarán la película los días 11 y 12 de agosto en Barcelona.

El éxito del verano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, “Resacón en Las Vegas” ha conseguido otro hito en su carrera de batir récords. El domingo 19 de julio, la comedia dirigida por Todd Phillips se convirtió en la comedia calificada R más taquillera de todos los tiempos, superando el récord que ostentaba desde hace casi 25 años “Superdetective en Hollywood”.

Hasta la fecha, la película ha recaudado una sorprendente cifra, estimada en 235,9 millones de dólares, y sigue atrayendo a un numeroso público seis semanas después de su estreno.

Este anuncio fue hecho por Dan Fellman, Presidente de Distribución Nacional de Warner Bros. Pictures, que dijo que “este es un récord que creo que ninguno de nosotros había previsto conseguir. Continuamos sorprendidos por la fuerza de “Resacón en Las Vegas” en una temporada de verano muy competitiva, y parece que seguirá así, ya que la publicidad boca a boca de la película no parece disminuir.”

Jeff Robinov, Presidente de Warner Bros. Pictures Group, afirmó que “parece que el público está en vena de reír, y “Resacón en Las Vegas” llena con creces esa necesidad. Todos estamos comprensiblemente emocionados, pero la persona que tiene la mayor parte del mérito es Todd Phillips. Le aplaudimos a él y al impresionante reparto, junto a todos los que han contribuido a realizar la película.”

El realizador Todd Phillips observó: “Nada puede hacerme más feliz que el hecho de que los públicos de todas partes se lo estén pasando tan bien viendo “Resacón en Las Vegas” como lo pasamos nosotros realizándola. La respuesta a la película ha sido impresionante, y deseo dar las gracias a todos los actores y al equipo, y, desde luego, a todos nuestros amigos de Warner Bros.”

Del director Todd Phillips, “Resacón en Las Vegas” es una nueva comedia sobre una despedida de soltero que acaba muy mal. Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) y sus tres amigotes (Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis) se dirigen a Las Vegas para una noche de juerga que nunca olvidarán.

Pero cuando los tres amigos se despiertan a la mañana siguiente con un tremendo dolor de cabeza, no pueden recordar nada. La elegante suite que ocupan en el hotel está hecha un asco y el novio ha desaparecido. Sin pistas sobre lo que pasó la noche anterior y con poco tiempo que perder, el trío debe intentar reconstruir lo que han hecho la noche anterior para saber qué ha ido mal y encontrar a Doug para que vuelva a Los Ángeles a tiempo para su boda. Sin embargo, cuanto más saben sobre lo que ocurrió, más se dan cuenta de lo metidos que están en un lío.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una producción de Green Hat Films de una película de Todd Phillips: “Resacón en Las Vegas,” con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Heather Graham, Justin Bartha y Jeffrey Tambor.

La película ha sido dirigida por Phillips a partir de un guión de Jon Lucas y Scott Moore. Todd Phillips y Dan Goldberg son los productores, con Thomas Tull, Jon Jashni, William Fay, Scott Budnick, Chris Bender y J.C. Spink como productores ejecutivos.

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24/07/2009 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: