Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Daniel Sánchez Arévalo presentará Gordos en la Mostra de Venecia


  • Venecia ha elegido por segunda vez el cine de Daniel Sánchez Arévalo como representante de los valores que promulga la sección no competitiva “Giornati Degli Autori” – Venice Days.
  • Gordos, que se estrena en salas de toda España el próximo 11 de septiembre, tendrá su presentación ante el gran público en la ciudad italiana, entre el 2 y el 12 de septiembre.

Con su ópera prima, ‘AzulOscuroCasiNegro’, Daniel Sánchez Arévalo sorprendió al jurado del festival por su “profunda originalidad, muy notable en una ópera prima” y por ser “una comedia humana que mostraba la fuerza del cine europeo y que se podía convertir -como se convirtió- en un gran éxito”.

Ahora Sánchez Arévalo llega con Gordos a Venecia, una comedia sobre los excesos, las carencias y las contradicciones de la vida, que tiene como cabezas de reparto a Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Verónica Sánchez, Roberto Enríquez, Adam Jezierski o la debutante Leticia Herrero.

La nueva apuesta del director español es una historia coral que gira en torno a una terapia de gente con problemas relacionados con la obesidad, un sitio donde los protagonistas no van a adelgazar sino a averiguar las causas por las cuales están a disgusto con su cuerpo.

La película ha sido producida por José Antonio Félez (Tesela P.C.), que ya apostó por Daniel Sánchez Arévalo en su ópera prima, y Filmanova Invest. La distribución correrá a cargo de Alta Classics, compañía que también que creyó, en su momento, por “AzulOscuroCasiNegro”.

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28/07/2009 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: