Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

La nueva comedia, ‘Mi vida en Ruinas’, regala en su web un crucero a las Islas Griegas


  • La nueva y divertidísima comedia de Nia Vardalos (Mi gran boda griega) llegará a los cines españoles el próximo 7 de agosto.mvr_alta_3

Dirigida por Donald Petrie (“Miss Agente Especial”, “Cómo perder a un chico en 10 días”) y co-protagonizada por Alexis Georgoulis (uno de los jóvenes actores más famosos de Grecia), junto al veterano Richard Dreyfuss (“Tiburón”, “Encuentros en la Tercera Fase”), y las actrices españolas María Adánez (“El lápiz del carpintero”, “Aquí no hay quién viva”) y María Botto (“Carmen”, “Silencio roto”), Mi vida en Ruinas es una divertidísima comedia de amor y enredos ambientada en Grecia que hará las delicias de todos los públicos este verano.

SINOPSIS
Georgia (Nia Vardalos) está desencantada con la dirección que lleva su vida. Trabaja como guía turística en una agencia de viajes griega, donde tendrá que lidiar con un alocado grupo internacional de turistas más interesados en comprar bizarros souvenirs que en visitar monumentos. Mientras intenta que presten atención a las maravillas de la Grecia antigua, ella misma comenzará a ver las cosas de otra manera, ya que el amor puede aparecer cuando menos se lo espera…

Visita la web de la película http://www.mividaenruinas.es y gana un crucero por las Islas Griegas con Iberocruceros.

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

4 comentarios el “La nueva comedia, ‘Mi vida en Ruinas’, regala en su web un crucero a las Islas Griegas

  1. carme rigat
    10/08/2009

    Película muy apropiada para esta época de vacaciones.
    Agradable, divertida y con buen final.
    Entorno muy apropiado. Solo se encuentra a faltar una buena filmación de las playas o calas de las Islas Griegas.

  2. Gonzalo de Cea-Naharro
    21/08/2009

    un entretenimiento veraniego, muy divertida y simpática. Para paar un rato agradable y evadirse del calor.

  3. Carmen muñoz
    23/08/2009

    La película fuimos a verla mi hijo,mi marido y yo.¡Fue algo fantástico! pues se desarrolló por los lugares que habíamos visto el año pasado; era como realizar de nuevo el viaje sentados en una butaca de cine. Nos pareció tan real como la vida misma, teniendo como fondo los lugares que quedaron prendados en nuestras retinas: la belleza de Delfos, la relajación de Olimpia,la majestuosidad del Partenón…

  4. Margarita Matas Rubio
    27/08/2009

    Se nos ha hecho la boca agua, pues es precisamente lo que pensamos hacer para nuestras Bodas de Plata el año que viene, y además en crucero!. Eso si nosotros vamos a escuchar todo lo que las guias nos expliquen y de souvenirs algunos!
    Es de aquellas películas que te hacen pensar en los distintos puntos de vista que tenemos las personas y que núnca es tarde para mejorar.Los actores muy logrados ya que el físico griego creo que es muy peculiar.Enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30/07/2009 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: