Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Creamfields Andalucía te deja hacer de Dj en sus fiestas


  • Creamfields Andalucía, apoyando la escena electrónica nacional española, amplia el festival con una nueva carpa en la que el visitante puede ser el protagonista.

¿Cómo puedes participar? Si tienes ya tu entrada prepara una sesión de no más de 20 minutos y envíala a la web de Creamfields por yousendit o cuélgala en youtube para que pueda descárgala la organización.

Los 20 mejores tendrán la oportunidad de pinchar su sesión en directo desde el festival. Todos los estilos están permitidos (siempre dentro de la electrónica).

Además, los 20 djs escogidos tendrán media hora cada uno para demostrar en directo lo que valen. El público asistente se encargará de escoger al vencedor a mano alzada y este cerrará la carpa para despedir la edición de este año por todo lo alto.

También el ganador tendrá el honor de ser el primer artista confirmado en la edición de Creamfields Andalucía 2010, pudiendo pinchar en uno de los escenarios abriendo el festival.

Los djs seleccionados se anunciarán a través de la página web del festival www.creamfields-andalucia.com, donde tambíen podrás leer las bases del concurso.

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Un comentario el “Creamfields Andalucía te deja hacer de Dj en sus fiestas

  1. maria
    24/03/2010

    Hola me gustaria saber si este proximi año habra ezspacio para los dj,s noveles , me gustaria apuntar a mi novio que es la caña me podria decir alguien como hacerlo?? muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 31/07/2009 por en musica y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: