Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Nueva York censura video que Pamela Anderson grabó para PETA


  • La asociación de Gente por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) le gusta hacer polémica y  no escatima esfuerzos para buscar publicidad afines a sus imgPamStevoobjetivos.
  • Ahora una nueva campaña que ha protagonizado Pamela Anderson que estaba lista para emitirse en varios aeropuertos de la ciudad de Nueva York fue prohibida porque la ex de Tommy Lee sale muy sexy.
  • La campaña llamada  ‘La crueldad no vuela’ (‘Cruelty doesn’t fly’), ha sido calificada como muy fuerte para menores y, por ello, no se emitirá finalmente en los 45 aeropuertos de la red CNN, como PETA había previsto.

En el spot, Pamela Anderson sale muy ligerita de ropa y caracterizada como guardia de seguridad del aeropuerto, desnuda a aquellos viajeros que visten pieles o cuero. Según informó el periódico New York Post, un representante de la Red de Aeropuertos CNN ha escrito a los responsables de PETA informándoles de su decisión y alegando que el motivo de la prohibición es que el anuncio es “particularmente delicado porque los niños son parte del público habitual de los aeropuertos”.

Pamela Anderson es una reconocida vegetariana y gran defensora de los derechos de los animales, por lo que es muy pedida por PETA para dirigir campañas en contra del maltrato de los animales.

ver video de PETA

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10/09/2009 por en arte y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: