Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Whitney Houston regresa como ave fenix a la música


  • Whitney Houston regresa ala mundo del espectáculo después de 7 años de silencio y polémicas.
  • Su nuevo trabajo, I look to you, es el número 1 de las listas en Estados Unidos.

La cantante negra dio su primera entrevista despúes de largos años de drogadicción al Show de Oprah Winfrey la próxima semana y, según la propia presentadora, “dejará al público boquiabierto”.

¿Por qué? La cantante de 46 años, cuenta en esta cómo su matrimonio con Bobby Brown estuvo dominado por la adicción de ambos al crack.

“No me quité el pijama durante siete meses”, dijo . Además, reconoce que fue después del gran éxito cosechado por la película El guardaespaldas cuando su vida entró en una espiral que ni ella misma podía controlar.

Whitney habla también de los 14 años que duró su tormentoso matrimonio con Bobby Brown. Cuenta como llegó a anularse a sí misma y a sus propias ambiciones, pues lo único que le importaba era su marido. Sin embargo, y tal y como señala Oprah, lo sorprendente es que no culpa a Brown y asume toda la responsabilidad de su adición a las drogas.

“Lo más chocante para mí es que Whitney trató de hacerse pequeñita para que en su matrimonio él fuera más grande. ¿Cuántas y cuántas mujeres han hecho eso? Lo siento mucho por ella. Sólo quería ser una buena esposa. Realmente, le amaba de verdad”, comentó Oprah a los medios estadounidenses.

Tambiñen Whitney ha revelado el motivo por el que tantos años después se ha decidido a airear sus trapos sucios: “quiero contar mi historia, quiero contar la verdad”.

“Me he deshecho de muchas cosas, un peso innecesario, en los últimos 3 o 4 años. Dejé el equipaje viejo atrás y, cuando lo hice, comenzaron a llegar bendiciones y la voz de mi alma comenzó a brillar de nuevo”, contó a la revista Ebony la famosa cantante.

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14/09/2009 por en musica y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: