Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Dan Brown presenta en EE.UU la tercera parte de la saga ‘El Código Da Vinci’


  • El misterio de la masonería es el tema que mostrará el nuevo libro del escritor inglés Dan Brown,  “El símbolo perdido”.
  • La historia reside en los orígenes de una organización que se ha mantenido bastante secreta hasta el momento.
  • “El símbolo perdido” es un libro lleno de misterio y con el que el exitoso autor regresa tras seis años de silencio.
  • “El símbolo perdido” llegará a América Latina el próximo 29 de octubre, la misma fecha en la que saldrá también a la venta en España.

El escritor Dan Brown señaló al canal NBC que “estoy encantado con esta obra. Se trata de un libro que a mí me encantaría leer” y adelantó algo de su nueva creación a los millones de seguidores estadounidenses que esperaban una nueva aventura del personaje literario Robert Langdon.

La esperada continuación de “Ángeles y Demonios” y “El Código Da Vinci” se acerca a los secretos de la masonería. “Es un grupo fascinante, ya que se trata de una organización mundial que es espiritual pero que une en su seno a musulmanes, judíos, cristianos y a personas que están confusas sobre su religión”, dijo Brown.

“En este mundo en que tantas culturas se matan por discutir qué versión de Dios es la adecuada, la masonería los une y los invita a rezar juntos, porque no hace falta ponerle una etiqueta a ese dios que saben que existe ahí fuera”, explicó el autor de 45 años.

Brown aseguró en esa entrevista que el misterio de la masonería que vertebra “El símbolo perdido” reside en “los orígenes” de una organización que se ha mantenido “bastante secreta” hasta el momento y que cuenta con “rituales arcaicos”.

“El tema de este libro tiene mucho que ver con el poder de nuestros pensamientos”, explicó Brown, quien dijo tener “grandes esperanzas para el futuro” y que, con este libro, intenta “arrojar luz sobre el futuro en varias direcciones”.

“El símbolo perdido” transcurre en Washington y en un período de doce horas, algo que no fue impedimento para que el título centrara la atención de millones de usuarios de internet y además se situara en lo alto de los libros más vendidos en Estados Unidos sin apenas ser publicado.

El interés ha sido tan alto que el “fenómeno Brown” ha provocado que Random House, la editorial que publicó “El símbolo perdido” en Estados Unidos y Canadá, mediante su sello Doubleday, apostara por imprimir la gigantesca cifra de cinco millones de copias para la primera edición del libro sólo en Norteamérica.

fuente: agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16/09/2009 por en literatura y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: