Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Saga de Crepúsculo, Luna Nueva, tendrá un evento para los fans en Sitges


  • Tras la increíble acogida del Evento Fan de Crepúsculo que tuvo lugar el pasado año en el Festival Internacional de Cine de Sitges 08, este año, Aurum Producciones y el Festival de Sitges anunciaron un nuevo evento como adelanto del esperado estreno de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.
  • Por segundo año consecutivo, los fans podrán darse cita en Sitges para disfrutar en primicia de numerosas sorpresas relacionadas con la más importante saga vampírica de los últimos tiempos.
  • La convocatoria tendrá lugar el Sábado 3 de Octubre, a las 13H, en el Auditorio del Hotel Meliá de Sitges.
  • El evento contará con multitud de sorpresas, merchandising exclusivo de regalo para los asistentes y la presencia estelar del actor Jamie Campbell Bower.

Los fans que quieran asistir al evento podrán conseguir su entrada de manera gratuita el mismo día, en la zona habilitada en el Auditorio del Festival, a partir de la 10H de la mañana y hasta que se agoten las localidades. El número de entradas estará limitado a 1 por persona.

El evento contará con multitud de sorpresas, merchandising exclusivo de regalo para los asistentes y la presencia estelar del actor Jamie Campbell Bower, que compartirá sus experiencias con todos los asistentes al evento. Campbell Bower interpreta a Cayo, uno de los patriarcas de Los Vulturi, la más ancestral y poderosa familia vampira del mundo, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo del peligroso romance entre Bella y Edward.

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva se estrenará en los cines españoles el 18 de Noviembre, dos días antes de su estreno oficial en Estados Unidos.

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21/09/2009 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: