Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Vicky el Vikingo, de carne y hueso, llega a la pantalla gigante española precedida del éxito en Alemania


  • La película, dirigida por Michael Bully Herbig (El tesoro de Manitú, El reino de los chiflados) está protagonizada por el joven Jonas Hämmerle (Vicky) y se estrenará en España el 2 de octubre.

Vicky el Vikingo supone la adaptación con personajes reales, de la popular serie de animación que hizo las delicias de grandes y pequeños, a lo largo de varias generaciones. Basada en los libros infantiles del autor sueco Runner Jonsson, esta serie de animación ha sido y sigue siendo una de las más emblemáticas de la televisión.

La película, dirigida por Michael Bully Herbig (El tesoro de Manitú, El reino de los chiflados) está protagonizada por el joven Jonas Hämmerle (Vicky), que fue elegido entre los más de 600 actores que se presentaron al casting. La versión española de Vicky el Vikingo, incluirá el tema Hei Hei Vicky, adaptado e interpretado por El Canto del Loco.

El estreno en Alemania ha resultado un éxito, batiendo records de taquilla incluso en su segunda semana, manteniéndose número uno de recaudación.

http://www.vicky-elvikingo.es

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21/09/2009 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: