Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Fox ya trabaja en la cuarta parte de X-Men


  • La saga de mutantes de Marvel regresará a la gran pantalla con una nueva entrega que reunirá a susX_MenIII2 personajes principales.
  • Bryan Singer sería de nuevo el director del filme.

Lauren Shuler Donner, productora de la franquicia, reveló que ya han comenzado a trabajar en una cuarta película, aunque señaló que por ahora no se puede confirmar el nombre del director.

Durante el lanzamiento en DVD de la última producción de la saga, Lobezno, la productora sio la gran noticia para los fans de la saga de mutantes. Además, el propio Bryan Singer, director de las dos primeras películas de X-Men, mostró su predisposición para retomar las aventuras de los mutantes de Marvel.

Sin duda, Lauren  Donner y la Fox han exprimido sin parar a los mutantes a que les han reportado millonarias cuentas. Ahora, la cuarta entrega pretende abrir en los cines las historias personales de más personajes, como Lobezno – que va por su segunda película en solitario -, Magneto o Masacre.

También está próxima a salir X-Men: First Class, que relataría los primeros pasos en la escuela del Profesor Xavier de personajes míticos como Bestia, Tormenta o Cíclope.

Asimismo, Donner también apuntó que le gustaría llevar a la gran pantalla The new mutants, una serie de historietas sobre jóvenes mutantes procedentes de distintos lugares del Universo que estudian en la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos.

fuente:agencias

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23/09/2009 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: