Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

‘El Soplón’ con Matt Damon se estrena mañana en los cines españoles


  • The informant (El Soplón) es una comedia muy graciosa e interesante dirigida por Steven Soderbergh donde sorprende la historiaposter1 de este bioquímico de ADM por su capacidad de mentir y la forma en que va enredando toda la investigación.
  • Una actuación sorprendente de Matt damon y un filme de Soderbergh que empieza muy lento pero que al final convence.
  • Estreno viernes 25 de septiembre.

¿En qué estaba pensando Mark Whitacre? De medrar en el gigante de la industria agrícola Archer Daniels Midland (ADM), Whitacre (Matt Damon) pasa de repente a denunciar prácticas corruptas en su empresa.

Mientras informa al FBI de la conspiración de su empresa para fijar precios a nivel multinacional, Whitacre se contempla a sí mismo aclamado como héroe y objeto de un ascenso.

Pero antes de que suceda eso, el FBI necesita pruebas, así Whitacre se presta con entusiasmo a llevar una grabadora oculta en su maletín, y se imagina que es algo así como una especie de agente secreto.

Desafortunadamente para el FBI, su testigo principal no ha sido muy comunicativo respecto a los detalles financieros de la empresa. El relato siempre cambiante de Whitacre frustra a los agentes (Scott Bakula y Joel McHale) y pone en riesgo el caso contra ADM, ya que resulta casi imposible descifrar lo que es verdad y lo que es fruto de la gran imaginación de Whitacre.

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24/09/2009 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: