Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Diez minutos de ‘NINJA ASSASSIN’ se verán en San Sebastián y Gijón


  • La última producción de los hermanos WACHOWSKI, dirigida por JAMES McTEIGUE (“V de Vendetta”), será anunciada en la Semana de Cine Fantástico y de Terror NA one sheet 70X100de San Sebastián y en el Festival Internacional de Cine de Gijón.
  • NINJA ASSASSIN” se estrena en España el próximo 25 de Diciembre

La XX Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián estrenará el 5 de Noviembre, a las 22:30 horas, una pieza inédita en Europa de aproximadamente 10 minutos de duración que revela en todo su esplendor las contundentes escenas de acción de la película y la espectacular estética de su fotografía.

La pieza fue estrenada este pasado verano en el Comic Con de San Diego, y su debut en España será anterior al propio estreno de la película en EE.UU., previsto para el 25 de Noviembre. La pieza se dará a conocer antes de la proyección de THE BOX, película distribuida igualmente por Warner Bros. Pictures. Además, la 47 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón estrenará la película íntegra el próximo 27 de Noviembre, a las 22:15 horas, fuera de la sección oficial.

Sinopsis

Raizo (Rain) es uno de los asesinos a sueldo más implacables del mundo. Recogido de la calle cuando tan sólo era un niño, fue transformado en una entrenada máquina de matar por el clan de los Ozunu, una sociedad secreta cuya verdadera existencia es considerada un mito. Pero conmocionado por la ejecución sin piedad de una de sus compañeras, Raizo considera que ya es hora de levantar el vuelo y dejar atrás el Clan. Ahora simplemente espera con paciencia el momento de llevar a cabo su venganza.

En Berlín, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha estado investigando una pista económica que establece una relación entre varios asesinatos políticos y una red de asesinos a sueldo proveniente del lejano Oriente.

Desafiando la orden de su superior, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika se introduce en los ficheros secretos de la Agencia para tratar de averiguar quién está detrás de estos asesinos.Su investigación la convierte en objetivo, y el clan de los Ozunu envía un pequeño ejército de asesinos, dirigido por el letal Takeshi (Rick Yune), para silenciarla definitivamente. Raizo salva a Mika de estos ataques, pero sabe que el clan no descansará hasta que los dos sean eliminados.

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21/10/2009 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: