Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Greenpeace renueva su tienda online


  • Un nuevo espacio donde se podrá encontrar desde un chubasquero de fécula de patata hasta huertos urbanos.eco-casa

Greenpeace ha renovado completamente su tienda on-line donde se pueden encontrar decenas de nuevos productos ecológicos y de comercio justo como juguetes o eco-cosméticos sin olvidar los artículos tradicionales como las originales camisetas de la organización. Además, los ingresos de la tienda se destinan a la financiación de las compañas que Greenpeace mantiene activas en defensa del medio ambiente.

El acceso a la tienda se puede realizar a través de la página web de la organización en España y en ella se puede navegar de forma sencilla por las diferentes secciones hasta encontrar el producto que necesitamos.

Destaca la nueva línea de productos de cosmética totalmente naturales para toda la familia o los juguetes respetuosos con el medio ambiente para los más pequeños, además de artículos tan originales como el chubasquero de fécula de patata que, una vez desechado, podrá convertirse en una flor.

  • Textil: donde se podrán encontrar artículos como las simpáticas camisetas de las campañas de Greenpeace o forros polares, todo fabricado con productos ecológicos.
  • La Casa Verde: con productos como huertos urbanos o cocinas solares, además de economizadores de agua, delantales o tazas.
  • Complementos: lugar reservado para bolsas de tela de algodón ecológico, chapas, etc.
  • Papelería: con cuadernos de papel reciclado y ceras para pintar naturales, además de bolígrafos reciclados o lapiceros de madera FSC certificada.
  • Infantil: los más pequeños tienen un lugar específico con juguetes de madera certificada, productos de papelería o textiles.
  • Cultura: un espacio para la literatura ecológica o la música.
  • Organiza el 2010: un lugar para encontrar la original agenda de Greenpeace
  • Eco Cosméticos: cremas faciales y corporales, además de productos para el cuidado del cabello: Belleza respetuosa con el medio ambiente.

Algunos de los productos como camisetas también pueden conseguirse en la sede de la organización en la calle San Bernardo 107, Madrid.

www.tienda.greenpeace.

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10/11/2009 por en Sin categoría y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: