Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Kristen Stewart de ‘Luna Nueva’ defiende la virginidad que expresa la novela


  • Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weitz estuvieron en Madrid para presentar la segunda película de la saga Crepúsculo y se mostraronTHE TWIGHLIGHT SAGA: NEW MOON muy cansados dada la gran promoción que han hecho para presentar ‘Luna Nueva‘ en Europa.
  • Luna nueva‘ se estrena en España el próximo 18 de noviembre, dos días antes que en EE.UU, con 600 copias.

A las afueras del Hotel Villamagna en el Paseo de la Castellana a medida que se acercaba la rueda de prensa, a las 14 horas, decenas de jovencitas esperaban a sus estrellas de Crepúsculo soñando que salieran a firmar autógrafos o sólo a saludarlos.

Sin embargo, eso no pasó. Las medidas de seguridad no les permitían acercarse a más de cinco metros del hotel. Algunas fans incluso pedían a los periodistas la acreditación y fotos de los chicos vampiros para sentirse más cerca de ellos.

Sin duda, lo más gracioso de toda la conferencia de prensa fue la gran cantidad de periodistas jovenes que se acercaron a cubrir el evento de sus vidas y por supuesto muy acicaladas para la ocasión. Algunas hasta aplaudieron cuando salieron los actores y más de unas risitas sexies les dirigieron a Robert Pattinson como a Taylor Lautner.

En lo que respeTHE TWILIGHT SAGA: NEW MOONcta a la rueda de prensa, El director Chris Weitz señaló que no sintió presión al filmar ‘Luna Nueva‘ tras el éxito de ‘Twilight‘ ya que “el elenco es maravilloso y todos presionaron para que saliera esta segunda parte mejor que la primera. Todos tratamos esta película como si fuera una continuación de la misma, no una segunda parte. Además, dimos espacios a los nuevos actores para que se desenvolvieran”.

Pattinson (23 años), destacó de su personaje de vampiro, el cuál más que tenebroso es sutil y adolescente, que “es bastante habitual que el público tenga amor por el psicópata del filme hasta que te lleva al cuarto oscuro y te mata… Pero la verdad es que he intentado hacer trabajar más el lado oscuro de Edward pero puede ser que al final él no sea tan malo y por eso hay esa percepción. Aunque lo he intentado.”

Además, el actor británico que interpreta a Edward, agregó que tuvo bastante tiempo para reflexionar sobre la dirección del personaje pero que al final le ayudó que su papel no fuera tan importante en ‘Luna Nueva’ como si lo fue en ‘Twilight’. “Para mí fue más relajada esta filmación ya que toda la historia recaía en Bella y en los hombres lobo”, contó.

Por su parte, el excesivo respeto a la castidad ha sido una de las notas más polémicas de la saga Crepúsculo, cuya responsable, la escritora Stephanie Meyer, defiende la opción de llegar virgen al matrimonio. Kristen Stewart respondió a este tema y explicó que en EE.UU no choca tanto como en Europa. “Esto sólo me lo preguntan fuera de Estados Unidos, y a mí me parece algo dulce del personaje porque tiene una historia de amor con Edward, un personaje que defiende la castidad y tiene cien años más que ella y una moralidad distinta. Lo más fácil para ellos sería romper, pero lo superan”, señaló.

Bella o Kristen Stewart (19 años) también destacó el papel del director Weitz . “Lo mejor de Chris es que nos ha dado espacio pese a ser un guión determinado basado en un libro. Hay que tener valor como cineasta para dejarnos propornerle nuestros puntos de vista sobre algunas escenas y ocuparlas. Si no fuera valiente a lo mejor no sale una buena película”.

En tanto, Robert Pattinson respondió, sobre la fama que le ha llegado como una supernova a su carrera como actor , señalando que se lo toma con calma  y no se cree la fama mucho. “Me halaga mucho esta fama pero mi ego por ahora no es muy grande. Disfruto mucho con este éxito de ‘Twilight’…sin embargo, creo que al final los fans son fans del personaje. Así lo veo yo y cuando me vienen a ver, en realidad vienen a ver a Edward. Eso sí, recononozco que ha sido dificil lidiar con la fama”.

Además, la mayor parte del elenco destacó la filmación de Luna Nueva en Italia, en la región de Toscana, ya que el buen clima los acompañó, no como en Vancouver donde llovió la mayor parte del tiempo. “Lo mejor de filrm ‘Luna Nueva’ fue terminar en Italia, vivir de verdad ese país, todo fue muy natural. En cambio en Vancouver hacía mucho frío y pese a que ayudó a mi personaje y papel ya que estaba todo el día temblando, la verdad que no fue cool”, recordó Kristen.

Trailer, fotos y fuente: www.Aurum.es

 

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12/11/2009 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: