Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

‘Moonwalker’ se re-estrena en los cines españoles


  • Es la primera vez que se proyecta en formato digital y recoge de forma documental la trayectoria del cantante hasta “Bad”(1987), su última grabación por aquel entonces.one sheet 70X100 MOONWALKER OK

Warner Bros. Pictures re-estrena hoy lunes 16 de noviembre en cines el musical-documental “MOONWALKER”, una película producida en 1988 sobre la trayectoria musical de Michael Jackson hasta ese momento.

El cantante acababa de publicar en 1987 su álbum “Bad” –el último que grabaría con el productor Quincy Jones–, y ya se había convertido en el ídolo de masas que aún hoy sigue siendo tras su muerte.

La película va mostrando los cambios de Michael Jackson como persona y como intérprete, y lo que había logrado en los 30 años que tenía cuando hizo el filme. Muestra también cómo piensa él que le ven los demás. Está dirigida por JIM BLASHFIELD y COLIN CHILVERS, y el guión es de DAVID NEWMAN.

Hay momentos del musical-documental articulados a modo de “sketches”, en los que el cantante se enfrenta a villanos que quieren amenazar la paz y seguridad de los niños y que muestran a un Michael Jackson convertido en una especie de superhéroe galáctico que combate a las fuerzas del mal, episodio en el que aparece Joe Pesci y varios niños (entre ellos un jovencísimo Sean Lennon, el hijo que John Lennon tuvo con Yoko Ono).

La película dura 84 minutos y será re-estrenada en formato digital en todas y cada una de las 50 copias que llegarán hoy a los cines de todo el territorio nacional. La película sólo estará en cartel hoy y mañana, de forma improrrogable.

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16/11/2009 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: