Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Luna Nueva rompe records en su estreno en los cines españoles


  • Un día después de su estreno comercial en salas en España, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva supera todas las expectativas con una recaudación en taquilla que supera la increíble cifra de 1.450.000€ (más de 260.000 espectadores).
  • De esta manera, Luna Nueva (New Moon) se sitúa como la tercera mejor apertura de la historia de una película no estrenada en viernes, sólo por detrás de Harry Potter y el principe mestizo y Harry Potter y la orden del Fénix y por delante de películas tan emblemáticas como El Retorno del Rey, tercera entrega de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Los espectadores estaban ansiosos por poder ver en cines la segunda parte de la saga vampírica más popular, y así lo han demostrado al acudir en masa a las salas para disfrutar de la continuación del intenso y apasionado romance entre la mortal Bella y el vampiro Edward.

Una vez más, los seguidores españoles de la Saga se han vuelto a volcar en su apoyo a la película, demostrando que son una de la mejores aficiones del mundo, motivo por el cual han podido disfrutar de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva dos días antes que en Estados Unidos.

Con mayor nivel de producción que la primera entrega, y un increíble esfuerzo promocional por parte de todos sus artífices, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ha comenzado ya su imparable camino a los puestos de cabeza de las películas más taquilleras de la historia.

fuente y trailer + fotos en : www.aurum.es

 

 

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20/11/2009 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: