Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Programa español ‘El Internado’ gira por Japón


  • Los próximos días 7,8 y 9 de diciembre, Marta Torné y Yon González vuelan hasta Japón para presentar “El Internado” al público nipón, coincidiendo con unas jornadas de promoción de la cultura española impulsadas por el Ministerio de Cultura y a las que asistirá la ministra Ángeles González-Sinde.

Aprovechando la concurrencia de los diferentes eventos culturales, Imagina International Sales, filial de ventas internacionales de Imagina, ha organizado, el próximo ocho de diciembre, un acto promocional de la serie “El Internado”, una de las que más potencial tiene para ser vendida en el difícil mercado asiático.

Se trata de un “screening” especial de “El Internado”, en versión original subtitulada al japonés y en Alta Definición (HD) y que se compondrá de dos piezas: un making-of de 12 minutos y un resumen de las 2 primeras temporadas de 70 minutos. Su duración total será de 90 minutos.

Marta Torné y Yon González, dos de los protagonistas de la serie, estarán presentes en la sala en la que se proyectará la serie, ante compradores japoneses (canales de televisión de todas las plataformas: terrestre, satélite, cable, PPV, VOD, etc.), distribuidores y productores tanto de televisión como de vídeo/DVD y cine, además de la prensa japonesa y extranjera. La proyección, abierta al público, contará también con la asistencia de representantes de la embajada española en Japón así como el director de Instituto Cervantes.

Marta Torné y Yon González, madre e hijo en la ficción, atenderán a los medios de comunicación presentes en el “screening”. Además, asistirán a una clase de español en la Universidad de Estudios Extranjeros de Tokio, donde los estudiantes podrán ver también un episodio de la serie e intercambiar opiniones con los dos actores.

El screening de “El Internado” se celebrará en el “Shinjuku Wald9 Cinema Complex”, un complejo multi-cine situado en el centro de Tokio, que es la sede habitual del Tokyo Latin Beat Film Festival (Festival de Cine Latino de Tokio).

No es la primera vez que “El Internado” entra en el difícil mercado asiático. El canal de televisión vietnamita VTC9 ha emitido ya tres temporadas. La presentación comercial en Japón supone para “El internado” el cierre de un itinerario por ese continente que le ha llevado también al mercado de televisión ASIA TV FORUM, celebrado en Singapur.

La ficción producida por Globomedia para Antena 3 se puede ver en más de 30 países, tanto de Europa como del continente Americano. Entre otros, “El internado” se emite en América Latina a través del canal ON DIRECT TV y pronto se verá en Cuba a través del canal TELEREBELDE. En Europa, Italia será uno de los próximos países en emitir la serie, tras sus éxitos de audiencia en varios países del Este.

fuente: globomedia

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

7 comentarios el “Programa español ‘El Internado’ gira por Japón

  1. jorge
    30/03/2010

    Me gusta el programa, felicidades. La veo desde Quetzaltenango, Guatemala.

  2. maria antonieta
    14/04/2010

    me encanta el internado aunque no creo que sea de verdad

    • Erendira
      20/07/2010

      porfa pongan denuevo al internado

  3. maria antonieta
    14/04/2010

    me gusta la serie

  4. Arantxa Nodarse
    22/04/2010

    esta serie esta super way pero ya no me gusta mucho desde q murio carolina, hay una 7ma temporada? pues porfa haganmelo sabes vale? bsos a todos bye…

  5. Erendira
    20/07/2010

    ME GUSTABA MUCHO LA SERIE PERO LASTIMA Q YA NO LA PASAN AUN ASÍ ME GUSTA Y QUISIERA Q LA SIGUIERAN PASANDO POR EL CANAL 7

  6. monse
    21/07/2010

    me enkanta la serie .. la termine de ver por internet ya ke la interrumpieron por la tv 😦 esta increible .. se las rekomiendo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 01/12/2009 por en television y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: