Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Britanny Murphy podría haber muerto por el mismo medicamento que ingerió Jackson


  • Según la publicación en internet TMZ, Murphy estaba tomando una decena de medicinas con receta para síntomas como la gripe, la que experimentó fuertemente por varios días.
  • Además, TMZ agregó que la actriz comenzó a vomitar y le pidió ayuda a los miembros de su familia, argumentando que se sentía demasiado enferma.

Asimismo, las fuentes de TMZ, la misma web que dio la primicia primero la muerte de Jacko, ocmentron que se encontraron variadas recetas en la casa de Murphy. Otras fuentes judiciales agregan que la norteamericana se derrumbó en el baño y , de algún modo aún no aclarado, fue a dar a la ducha. En esa área, la actriz habría vuelto a vomitar. También se comentó que la policía no encontró drogas ilegales en la casa.

En tanto, las medicinas informó TMZ, pudieron haberle provocado un ataque al corazón, aunque es demasiado pronto para aventurarse con una teoría definitiva. La resolución la dará el forense, en una autopsia que en un principio la familia se negó a realizar.

La actriz, que trabajó en películas como “8 Mile” y “Just Married”, murió a los 32 años de un infarto cuyas causas se desconocen poco después de las 10:00 hora local en la ambulancia, camino al hospital Cedars-Sinai Medical Center, tras el llamado de su esposo, el guionista Simon Monjack, a los servicios de emergencia desde su casa en Los Angeles.

Al parecer, su madre Sharon la encontró a las 08:00 de la mañana inconsciente bajo la ducha, informó el portal de noticias del espectáculo TMZ.com. Murphy, quien podría haber tenido diabetes, fue declarada muerta a su llegada al hospital Cedars Sinai de Los Angeles.

fuente: agencias y http://www.tmz.com/2009/12/21/brittany-murphy-cardiac-arrest-diabetes-vomit-autopsy-coroner/

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21/12/2009 por en cine y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: