Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

Teatro Español supende la obra Purgatorio sine díe debido a problemas familiares de Mortensen


  •  El Teatro Español informó de la suspensión sine díe de ‘Purgatorio’ debido a que el actor Viggo Mortensen no puede reincorporarse a los ensayos de dicha obra a causa de un grave problema de salud en su familia.
  • Otra vez el estreno de este montaje debe aplazar por la misma causa de diciembre de 2009 a febrero de 2010.

Dada la inminencia del estreno (12 de febrero), el Teatro Español consideró lo más coherente suspender temporalmente la producción de la obra de Ariel Dorfman, dirigida por Josep Maria Mestres y que iban a protagonizar Emma Suárez y Viggo Mortensen.

El actor Viggo Mortensen explicó que “lamento muchísimo tener que dejar la producción de Purgatorio. El intenso trabajo con el escritor, Ariel Dorfman, y con el director Josep Maria Mestres en el Teatro Español ya ha durado casi un año. A pesar de los cambios y aplazamientos que han sido necesarios durante este último año, siempre se había encontrado la manera de seguir adelante. Ahora, a causa del reciente empeoramiento del estado de salud de mi madre, no he podido volver a Madrid para ensayar, y no se podrá presentar esta obra el 12 de febrero como estaba previsto”.

Agregó que “a pesar de haber hecho todo lo posible para solucionar este dilema personal, no encuentro salida. Me apena no poder continuar nuestro trabajo, dejando a Emma Suárez, mi compañera de reparto, a Josep Maria y su equipo, al Teatro Español y al público de Madrid, que tanto interés había mostrado por el proyecto, en esta situación tan difícil”.

Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12/01/2010 por en teatro y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: