Nos cambiamos de Web: visítanos en WWW.EUROLATINPRESSCULTURA.COM

Agencia de Comunicación e Información Online

‘The White Ribbon’ está entre las 9 candidatas al Oscar categoría habla no inglesa


  • LA CINTA BLANCA, ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película de habla no inglesa, parte como la gran favorita al tener en su Palmarés el Gran Premio Fipresci de la crítica y la Palma de Oro de Cannes.
  • Michael Haneke con su película LA CINTA BLANCA (The white ribbon) se ha hecho un hueco en la precandidatura al premio Oscar al pasar junto a otras 8 películas a la segunda ronda de votación en la categoría de película de habla no inglesa.
  • En tanto, ni la película chilena ‘La Nana’ ni ‘Los abrazos rotos’ de Almodovar ni ‘El baile de la Victoria’ de Fernando Trueba consiguieron pasar la primera prueba.
  • Los filmes del argentino Jose Luis Campanella, ‘El secreto de sus ojos’ y la ‘Teta asustada’ de la peruana Claudia Llosa, si estarán en los pre de los Oscar.

La Academia de Hollywood dará a conocer la lista definitiva de candidatas el próximo 2 de febrero y tan sólo 5 películas podrán optar al Oscar que se entregará en la gala de la 82 edición de los premios de la Academia el domingo 7 de Marzo desde el Teatro Kodak de los Ángeles.

Sinopsis

1913-1914 Extraños acontecimientos, que poco a poco toman carácter de castigo ritual, se dan cita en un pequeño pueblo protestante del norte de Alemania. ¿Quién está detrás de todo esto?

Los niños y adolescentes del coro del colegio y de la iglesia dirigido por el maestro, sus familias, el barón, el encargado, el médico, la comadrona, y los granjeros conforman una historia que reflexiona sobre los orígenes del nazismo en vísperas de la I Guerra Mundial.

Más información en:

www.golem.es/lacintablanca

www.elsecretodesusojos.es


Anuncios

Acerca de eurolatinpress

Eurolatinpress es una agencia independiente de comunicación e información con sede en Madrid que genera contenidos de política, cultura, deporte y turismo desde España para Europa y Latinoamérica. Si te interesa reproducir nuestros contenidos, por favor, ponerse en contacto con la redacción. Si deseas contactarte con nosotros escríbenos un email a eurolatinpress@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21/01/2010 por en Sin categoría y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: